CHIMENEA METÁLICA DE DISEÑO BRANDE

Estructura triangular cuyo vértice confiere volumen a la campana. Ideal para aquellos que gustan de la pureza de las formas y para espacios limitados por su capacidad de encajar en cualquier rincón.

Puerta de doble hoja de rejilla y apertura en elevación, acorde con el diseño triangular de la campaña. En su base incorpora un leñero con puerta abatible.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La GAMA DE AUTOR de Fugar Chimeneas apunta hacia la personalización de un diseño exclusivo. Incorporamos el diseño al espacio, creamos un equilibrio y armonía visual y emocional con la decoración, el mobiliario, la arquitectura y el paisaje.

Las CHIMENEAS METÁLICAS DE DISEÑO son modelos únicos y singulares de un excelente acabado estético y con unas altas propiedades técnicas y funcionales. Son chimeneas de líneas vanguardistas y contemporáneas, que tienen como valor añadido la adaptación de la altura y del emplazamiento mediante elementos personalizables.

En esta línea reinventamos el concepto de chimenea tradicional. Cada pieza se convierte en elemento decorativo de primer orden, además de ser un punto de luz y calor. La decoración del emplazamiento se alza como una única y auténtica protagonista.

MEDIDA

BRANDE

ver ficha técnica